Filadelfia es el segundo estado de Estados Unidos en firmar el pacto que se propone llegar a todas las ciudades norteamericanas y que ya ha sido firmado en República Dominicana, Florida y Costa Rica.

FILADELFIA, Estados Unidos. La ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, fue el escenario histórico donde se firmó el pacto simbólico en defensa de la vida que ha venido realizando La Confederación Iberoamericana Comunicadoras Hispanas.

La gala de ExpoFe USA “Sin Fronteras”, en las facilidades de Esperanza Art Center, fue el escenario puntual para llevar a cabo el acto, donde también se entregó un reconocimiento a Ángel Fuentes, Councilman At-Large, por su compromiso e incondicional apoyo al levantar la voz en defensa de la vida en dicha ciudad. Al mismo tiempo, se entregó una medalla a Edna Benavides, directora de ExpoFe USA, por ser mujer de fe y de impacto mundial.

 “La mujer como portadora de vida es la más indicada para defender la misma, en un mundo donde el valor de existencia se está perdiendo. La Comunicadoras Hispanas abogamos por la vida. Juntas representamos un movimiento internacional para levantar la voz como un arma poderosa para defender la vida y en especial la vida de la mujer”, expresó una vez más Johanni Reyes, quién ha llevado la encomienda de parte de Dios de seguir creando conciencia entre las comunicadoras de fe en todo el mundo y en especial de Hispanoamérica.  

La ceremonia contó con la presencia especial de varias comunicadoras destacadas de Hispanoamérica, quienes se dieron cita para participar en este acto convocado por la CEO de Comunicadoras Hispanas Johanni Reyes, y sus representantes, las comunicadoras y autoras María Jacobo, Raquel Quezada, Janice Rodríguez, Elsa ILardo, Lala Herrera, Ofelia Pérez, la destacada productora y periodista Yuri Cordero y la encargada de medios de ExpoFe USA María De La Cruz, quienes también firmaron el pacto.

El propósito de Comunicadoras Hispanas es unificar, inspirar, desarrollar, capacitar e impulsar a las nuevas generaciones de comunicadoras hispanas de fe a utilizar sus talentos, dones e influencia para levantar la voz por la vida y cumplir la gran comisión; modelando el verdadero carácter cristiano: profesional con integridad y veracidad de la información, para difundir un mensaje con contenido relevante y transformador.